1949 - 2019

Nuevas fechas de liquidación

Estimados Socios:

Nos dirigimos a ustedes para informarles sobre las nuevas fechas de liquidación para los próximos meses del año, las cuales ya han sido comunicadas previamente.

La cantidad de consultas recibidas de índole similar nos motiva a comunicarnos de manera generalizada en esta ocasión.

Reiteramos la explicación sobre la razón fundamental de esta modificación.

Dada la situación económica y financiera de la institución, y con el objetivo de evitar trasladar el costo del impuesto establecido por la ley 25413, conocido como impuesto al débito y crédito, nos vimos en la necesidad de ajustar estas fechas para mitigar parte de dicho costo.
De esta manera, buscamos mantener sin aumentos los porcentajes de gasto administrativo que los socios aportan a la institución.

Es importante señalar que este cambio impactó en la magnitud económica de la primera liquidación del mes de marzo, realizada el día 05/03/2024.

Esto se debió a que una parte de esta liquidación fue adelantada al día 29/02/2024. Debido a la corta cantidad de días hábiles entre ambas liquidaciones, no se logró recaudar más de lo previsto.

Esperamos que esta situación sea comprendida como un evento coyuntural. Para las próximas liquidaciones, esperamos que no se repita una situación similar, ya que los intervalos entre ellas serán más amplios.

Atentamente, 

Comisión Directiva del CMRRC

¿Te resultó interesante?

Compartilo
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter