Compartimos con Uds. estas palabras del Dr. Magri
Me asombro al pensar en la cantidad de años transcurridos desde mi graduación en la Facultad de Medicina. En estos 50 años he realizado, además de la práctica de cardiología, actividades gremiales (Colegio Médico de Río Cuarto, Federación Medico gremial de la Provincia de Córdoba y deontológicas (Consejo de Médicos de la Prov. De Córdoba) que me produjeron innumerables satisfacciones. Durante este período he visto con enorme orgullo los adelantos médicos y tecnológicos que se han experimentado en nuestra ciudad, convirtiéndola en un centro de atención médica de primer nivel en nuestro país.
Durante todos estos años he continuado el legado de mi padre y hoy tengo la enorme satisfacción de ver a mi hijo y muy prontamente a mi nieto continuar con el mío.
Este año hemos sufrido la desgracia de una pandemia muy importante y quiero hacer una especial mención a los médicos y auxiliares de la medicina que participan en la atención de los pacientes portadores de covid 19.
Mis felicitaciones a todos los colegas que cumplimos medio siglo en la medicina, lamentando no poder festejarlo como se ha hecho desde hace muchos años.
Dr. Osvaldo Magri