1949 - 2019

Comunicado

La Comisión Directiva del Colegio Médico Regional de Río Cuarto, en uso de los atributos que le confiere el estatuto social y, luego de realizar diversos análisis económico/ financieros , pero por sobre todo valorar el esfuerzo que cada uno de ustedes realiza día a día en la lucha contra la pandemia del Covid-19, ha resuelto bonificar al 100% el cobro de la cuota social un mes más a todos sus afiliados (correspondiente al periodo 08/2020); medida que no implica “devolución” posterior.
Esta medida se suma al paquete de las adoptadas durante el mes de mayo para los aportes de 06 y 07/2020 respectivamente.
El único aporte obligatorio que no puede ser modificado, es el correspondiente al subsidio jubilatorio que el Colegio otorga a los médicos retirados.
La resolución tomada, implica un gran esfuerzo económico para la institución, que también se ve fuertemente afectada por la coyuntura, pero para los directivos, una vez más, la prioridad es el bienestar de los socios.
Siempre cerca, acompañando y apoyando a nuestros socios.

Saludamos a ustedes con la consideración de siempre.

¿Te resultó interesante?

Compartilo