1949 - 2019

¡Atención! Cambios importantes en la liquidación mensual: Descubre la nueva modalidad de pagos del CMRRC

Asociados y Asociadas:

La presente comunicación del CMRRC quiere informar acerca de la implementación de un nuevo modo de pagar las retribuciones de su labor, lo que generará un mayor orden para todos los involucrados.

A partir del mes de marzo, la Comisión Directiva de la institución con esfuerzo y coordinación con las financiadoras, logró que los pagos se realizarán en dos instancias a nivel mensual.

Esta decisión se sostiene en la necesidad de reordenar el cuadro de pagos, que a partir de marzo se realizará el 05 de cada mes y posteriormente el día 20, teniendo en cuenta siempre los días hábiles.

Es importante poner el foco en que esta modalidad permitirá un mayor seguimiento de los pagos y simplificará el control de los mismos.

Entendemos claramente que este proceso de reorganización en las finanzas de los socios implicará un tiempo de adaptación, en el que nos encontraremos a su disposición para ayudarlos y asesorarlos en sus necesidades.

Recuerden que nos encontramos trabajando con mucho compromiso en la lucha de dignificar la profesión a través de la exigencia de los pagos que corresponden a los médicos y médicas, es por ello que buscamos estrategias para ser cada día más eficientes y ordenados en relación a los pagos.

Los saludamos afectuosamente

Comisión Directiva del CMRRC

¿Te resultó interesante?

Compartilo
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter