SANCOR SALUD – Convenio AMSS y OSDIC-FOSDIC


Sr. Prestador

De nuestra consideración:

Por medio de la presente nos comunicamos con usted con motivo de informarle que a raíz de un convenio corporativo celebrado entre Asociación Mutual SanCor Salud y OSDIC (Obra Social del Personal Directivo de la Industria de la Construcción), y FOSDIC (Fundación de la Industria de la Construcción), brindaremos nuestros servicios a este grupo de Asociados a partir del 1 de julio.

Cabe destacar, que dichos Asociados contarán con la cobertura de los Planes S2500 y S3000, por lo que el acceso al servicio y los aranceles a facturar por las prestaciones realizadas deberán ajustarse a lo informado oportunamente para cada uno de estos planes.

Para su conocimiento les presentamos las credenciales plateadas, identificadoras que portarán este grupo de Asociados.

Por otro lado, le informamos que en el caso de surgir prestaciones que requieran de Recupero Sur, deberán ser facturadas a nombre de OSDIC (Obra Social del Personal Directivo de la Industria de la Construcción) – CUIT: 30­54677728­2, cuya leyenda estará impresa al pie del Formulario de Autorización Previa y/o Internación.

Dicha facturación deberá ser remitida a Av. Independencia 206 –  Sunchales (CP 2322), Pcia. de Sta. Fe, para que se realicen las gestiones correspondientes para su efectivización.

Agradeciendo su responsabilidad de llevar a cabo una correcta implementación, quedamos a su entera disposición en el 0800-7777- SALUD (72583) y medios virtuales.

Saludamos atentamente.