1949 - 2019

Cierre de Facturación

Encuentre toda la información sobre fechas importantes respecto al cierre de ambos sistemas.

Salón de Fiestas

Un espacio único, sofisticado y de calidad excepcional.

Les queremos compartir lo que será la nueva identidad de nuestro salón de fiesta del Complejo Recreativo Dr. Horacio Ferrari. Con  servicio gastronómico  de Marrero Catering, quien tendrá la concesión del mismo.

Novedades

14 de Marzo | Día del Riñón

Cuidá tus riñones, controlá tus niveles de sodio, tomá la cantidad recomendada de agua y recordá de visitar a un nefrólogo si necesitás una revisión o si tenés alguna situación en estos órganos.

Leer »

Jornada paciente quemado pedíatrico

Compartimos el video para que puedan observar la disertación “Tratamiento inicial del paciente quemado pediátrico”.
El CMRRC trabaja para sus asociados y asociadas en función de poder elevar el nivel de las capacitaciones que eleven el conocimiento y las prácticas de los profesionales.

Leer »

LO QUE NUESTROS MÉDICOS ASOCIADOS NO PUEDEN DESCONOCER. LOS FUNDAMENTOS POLÌTICOS Y FILOSÓFICOS FUNDACIONALES DE NUESTRO COLEGIO MÉDICO:

Fomentar el sentimiento de solidaridad y agremiación del cuerpo médico y establecer vinculaciones con las instituciones similares.

Defender los intereses morales y materiales del profesional médico, solidarizarnos con las causas que se estimen justas e intervenir en la forma más eficaz contra cualquier acto que signifique menoscabo o constituya desmedro para el ejercicio profesional.

Propender a que el ejercicio de la profesión  se haga dentro de la más estricta ética, para que se mantenga siempre elevado el prestigio profesional.

Asegurar el derecho de todos los médicos a la remuneración de sus trabajos, a la carrera hospitalaria y/o docente y al ejercicio privado de su profesión.

Asegurar esos derechos a todos los médicos sin distinción alguna ideológica, política, racial, religiosa, de género, con el espíritu democrático.

Intervenir en la defensa de sus asociados cuando por cuestiones políticas, partidarias, religiosas o raciales hayan sido lesionados sus intereses profesionales, morales o materiales.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Reservas online

Beneficios para socios

Disfrutá de los Beneficios presentando tu credencial del C.M.R.R.C.