Convenio entre Asociación Mutual SanCor Salud y OSMAD


Sr. Prestador

De nuestra consideración:

Por medio de la presente nos comunicamos con usted con motivo de informarle que a raíz de un convenio corporativo celebrado entre Asociación Mutual SanCor Salud y OSMAD (Obra Social para el Personal de Dirección de la Industria Maderera), y FEMA (Fundación Empresaria Maderera), brindaremos nuestros servicios a este grupo de Asociados a partir del 1 de enero.

Cabe destacar, que dichos Asociados contarán con la cobertura de los Planes S2500 y S3500, por lo que el acceso al servicio y los aranceles a facturar por las prestaciones realizadas deberán ajustarse a lo informado oportunamente para cada uno de estos planes.

Para su conocimiento les presentamos las credenciales plateadas, identificadoras que portarán este grupo de Asociados.

credenciales-sancor

Por otro lado, le informamos que en el caso de surgir prestaciones que requieran de Recupero Sur, deberán ser facturadas a nombre de OSMAD (Obra Social para el Personal de Dirección de la Industria Maderera) – CUIT:  33-60001186-9, cuya leyenda estará impresa al pie del Formulario de Autorización Previa y/o Internación.

Dicha facturación deberá ser remitida a Av. Independencia 206 –  Sunchales (CP 2322), Pcia. de Sta. Fe, para que se realicen las gestiones correspondientes para su efectivización.

Agradeciendo su responsabilidad de llevar a cabo una correcta implementación, quedamos a su entera disposición en el 0800-7777- SALUD (72583) y medios virtuales.

Saludamos atentamente.


Material adicional